Totem Defender Mod para Minecraft 1.11.2

Utiliza tótems como elementos defensivos en tu casa o en tus construcciones importantes.

Totem Defender 1.11.2 nos permitirá crear y utilizar diversas clases de tótems como elementos defensivos en nuestras viviendas o construcciones importantes, para poder defendernos de las incursiones hostiles, de los enemigos demasiado curiosos o de animales de los que queramos obtener algo.

Cada tótem cuenta con una interfaz que nos permitirá definir el objetivo de nuestros ataques, es decir, indicar enemigos concretos o animales concretos, elegir que tipo de ataque o arma que queremos que utilice el tótem y que munición debe utilizar. Además, cada tótem cuenta con cuatro atributos mejorables, que son velocidad, poder de ataque, nivel del tótem y radio de ataque.

Para construir uno de estos tótems no nos bastará con madera normal, si no que tendremos que utilizar madera de tótem para su fabricación. Esta madera la podremos conseguir obteniendo semillas de la hierba alta. Podremos crear tótems de madera, hierro, oro y diamante, y en este mismo orden serán de menor o mayor poder y eficiencia.

Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

¿Cómo instalar Totem Defender Mod para Minecraft 1.11.2?

  • Descargar Minecraft Forge 1.11.2
  • Descargar Totem Defender Mod 1.11.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Es hora de crear un tótem para defender nuestras posiciones!

Descargar Totem Defender Mod para Minecraft 1.11.2



Visto en MineCrafteo

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...
loading...