Minecraft para Nintendo Switch se convierte en el juego más vendido de la eShop

No existen las barreras para un juego como Minecraft, que tras varios años en el mercado arrasa en cualquier plataforma en la que se presenta. Hoy venimos a contarte que la versión de Minecraft para la nueva consola portátil de Nintendo, la Switch, ya es el juego más vendido de la eShop de Nintendo en Japón, Estados Unidos y Reino Unido. Y tan sólo hace seis días que salió a la venta.

Durante esta última semana Minecraft ha pasado por delante de los dos grandes títulos de Nintendo Switch, que son Mario Kart 8 Deluxe y Zelda: Breath of the Wild, pesos pesados de la nueva consola de Nintendo que han quedado relegados del primer y segundo puesto en ventas, al segundo y tercer puesto, por detrás, obviamente de Minecraft.

Minecraft Switch Edition tiene un precio de 29,99 dólares, e incluye el paquete de recursos Super Mario Mash-Up. Se trata de la versión de consolas que podemos encontrar, tanto en Xbox One, como en Playstation 4. Haz clic en este enlace si quieres ver el primer gameplay de Minecraft en Nintendo Switch.



Visto en MineCrafteo

0 comentarios:

Publicar un comentario