¿Cómo se verían los animales de Minecraft en la vida real?

Si hay algo de Minecraft que todo el mundo sabe, incluso los que nunca han jugado al juego, es que se trata de un mundo lleno de cubos. Esa es una de sus características principales. Todo, o casi todo, en este juego es cuadrado o construido en base a formas y figuras de líneas rectas. Aunque no todo, pero si la mayoría.
Por suerte, o no, quien sabe, nuestro mundo no es así. De echo es más bien al contrario, tanto el cuerpo de los humanos, como el de los animales poseen formas y estructuras curvas o redondeadas, las piedras no suelen ser cuadradas, ni tampoco los árboles.
Es por eso que, Aditya Aryanto, ha utilizado imágenes de animales, a las que ha aplicado diversos retoques fotográficos para para ver cual sería el aspecto de animales reales con la forma cúbica, y las habituales líneas rectas de Minecraft. Y este ha sido el espectacular resultado:











Hay que reconocer que a algunos animales de esta lista a los que les sienta muy bien el estilos cúbico. Aunque hay otros que quizá no tanto. Sea como fuere, y sean lo cuadrados que sean los animales siempre serán adorables, tanto los de Minecraft, como los de la vida real.
Ya que hablamos de la vida real, y de Minecraft, aprovecha para echarle un vistazo a este espeluznante cortometraje sobre un Minecraft realista. Así verás como sería un zombi o un Creeper en nuestro mundo.


Visto en MineCrafteo

Publicar un comentario

0 Comentarios