Cannibalism Mod para Minecraft 1.11.2

Cómete a ti mismo, en Minecraft, en caso de no poder conseguir otros alimentos.

Cannibalism 1.11.2 es un mod que agrega el concepto canibalismo al juego, de modo que podremos cortar trozos de carne de nuestro personaje en caso de extrema necesidad de alimento. Esto nos permitirá conseguir comida en momentos críticos donde conseguir comida es una tarea casi imposible.

Para poder llevar a cabo esta práctica el mod añade cuchillos de materiales diversos. Éstos cuchillos nos permitirán cortar trozos de carne de nuestro personaje, pero también de animales, enemigos e incluso de otros jugadores, en partidas multijugador. De hecho, conseguiremos más carne de los animales utilizando estos cuchillos que no matándolos con la espada.

Éstos cuchillos no funcionan como cualquier otra arma del juego, si no que para poder utilizarlos deberemos colocar un cuchillo en la mano del personaje y pulsar “Shift + clic derecho del raton”.

Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

¿Cómo instalar Cannibalism Mod para Minecraft 1.11.2?

  • Descargar Minecraft Forge 1.11.2
  • Descargar Cannibalism Mod 1.11.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Ya puedes practicar el canibalismo en Minecraft!

Descargar Cannibalism Mod para Minecraft 1.11.2



Visto en MineCrafteo

0 comentarios:

Publicar un comentario